Bebe agua de limón todos los días durante 7 días y esto es lo que sucede

El agua de limón es una gran moda en este momento, pero quizás te estas preguntando si está a la altura de las expectativas. Ha sido promocionado para todo, desde bajar de peso hasta la prevención del cáncer, y si bien podemos decir honestamente que ninguna bebida puede curar todos los males físicos, esta bebida es muy buena para ti.
Una de las mejores beneficios de beber agua con limón es que la receta depende de ti. Puedes usar la cantidad de limón que desees, e incluso incluir ingredientes adicionales como menta, miel u otras frutas. El agua de limón también puede ser consumida tibia o fría según la prefieras.
Sin embargo, según los expertos en nutrición, la forma ideal de beber agua de limón para obtener la mayor cantidad de beneficios es si la tomas tibia con al menos ½ limón incluido, con cáscara y todo. No es necesario comer las rodajas de limón, pero la cáscara contiene valiosos polifenoles, que son compuestos antioxidantes que te pueden ayudar a bajar de peso. Agregar rodajas de limón al agua tibia ayuda a extraer más polifenoles que el agua fría.
Entonces, ¿cuáles son los beneficios potenciales de beber agua de limón todos los días? Hay muchos, y algunos de ellos, como el # 3 y el # 7, hacen que el hábito valga la pena por sí solo. En nuestro camino también vamos a romper un par de mitos acerca del agua de limón.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior