Atracador se pega un tiro en el pene

La Romana, RD.- Un atracador se hirió este lunes de forma accidental en su parte íntima cuando guardaba el arma en el cinto tras haber despojado de un celular a un ciudadano en el sector Quisqueya de esta ciudad, junto a otro antisocial, según informó la Policía.
Kevin Alexander Guerrero Cepeda, de 20 años, residente en el sector de Villa Pereyra, se encuentra interno en un centro de salud y bajo vigilancia policial, luego de que se le escapó un disparo cuando guardaba el arma segundos después de atracar a un hombre y despojarlo de un celular.
Guerrero Cepeda trató de engañar a los investigadores policiales, alegando que había herido durante un atracado cometido por dos desconocidos cuando salía del polideportivo Leoncio Mercedes.
Sin embargo, la versión de Guerrero Cepeda no convencía a las autoridades, ya que la trayectoria de la bala era de arriba hacia abajo.
Con las nuevas técnicas de investigación, los oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) lograron determinar que la herida la recibió cuando guardaba el arma tras atracar a una persona y despojarla de un celular en los alrededores del polideportivo Leoncio Mercedes, en el sector Quisqueya.
Según el informe de la Policía, Guerrero Cepeda ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia, además, de haberse fugado de la cárcel preventiva de la Supervisoría de Villa Verde el 17 de enero de 2017.
Guerrero Cepeda se encuentra bajo custodia policial para luego ser sometido a la justicia acusado de atraco, mientras se persigue a su cómplice de fechoría.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior