No es simplemente un agregador de noticias

Asesinan a balazos a un exmilitar y su hijo que eran perseguidos por el orteguismo

NICARAGUA.-El exmilitar Edgard Montenegro Centeno y su hijo Yalmar Montenegro Olivas fueron asesinados a balazos este jueves 27 de junio en el municipio de Trojes, departamento El Paraíso, Honduras, en la zona fronteriza con Nicaragua. 

Padre e hijo se movilizaban a eso de las 6:30 p.m. en una moto cuando fueron emboscados, confirmó uno de sus familiares.Ambas víctimas estaban refugiadas en Honduras desde hace casi un año y “fueron emboscados por sujetos que no sabemos, porque ellos iban solos en una moto, se trasladaban de una casa a otra”, señaló un familiar de los Montenegro, quien pidió omitir su identidad, debido al constante asedio y diferentes formas de represión que sufre esa familia de parte del régimen orteguista.

Lea además: Matan a balazos a un caficultor en una finca ubicada en El Cuá, “No tengo más detalle porque solo hallaron los cuerpos, les robaron las identificaciones y sus teléfonos (…) otros familiares que están allá refugiados reconocieron los cuerpos y la Policía hondureña los trasladó a una morgue”, agregó la fuente.
Edgar Montenegro fue señalado por la Policía Orteguista de liderar tranques y asesinar a un policía voluntario en Wiwilí. LA PRENSA/Tomada de Facebook
Mientras tanto, en su perfil en la red social Facebook, una hija de Montenegro Centeno escribió: “hoy los asesinos sandinistas celebran que terminaron con la vida de mi padre y mi hermanito mayor… los héroes de mi vida; pero lo que dan es lástima, porque lo único que ganaron es el pasaje al infierno por tantas vidas que llevan ya en su lista…”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior