Apresan joven de 13 años y le ocupan pistola en escuela de Jacagua

Jacagua, Santiago, RD.- Un joven de 13 años de edad fue detenido durante una requisa en el centro educativo Francisco Prudencio Parra, luego de que se le ocupara una pistola marca FEG, calibre nueve milímetros, en un hecho registrado en la localidad Jacagua, perteneciente a esta provincia.
De acuerdo a reportes preliminares, el menor ingresó al citado centro con el arma y un cargador con cinco cápsulas para la misma. La pistola es propiedad de su padre, quien se desempeña como seguridad en una compañía.
El menor fue apresado por agentes de la unidad de investigación de delitos contra la propiedad del sector Los Salados, luego de que las autoridades de la escuela informaran el hecho.
El citado reporte señala que, tras enterarse del apresamiento de su vástago, el dueño de la pistola emprendió la huida.
La Policía informó que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior