Apresan a Alberto Miguel Rodríguez Mota implicado en caso de David Ortiz

SAMANA.-Autoridades apresaron este viernes en la provincia de  Samaná a otro de los principales sospechosos del atentado en el que resultó herido el expelotero David Ortiz.
Se trata del nombrado Alberto Miguel Rodríguez Mota, quien  intentaba salir del país en un a yola con destino a Puerto Rico.
El detenido habría tenido el encargo de pagar por la planificación y ejecución de la trama criminal en la que resultó herido David Ortiz, hace unos días corrió el rumor que el fugitivo se entregaría a petición de su madre, pero pero esto no ocurrió .
La semana pasada, el abogado Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, reveló que junto a la madre del sospechoso, se reunió con investigadores policiales, con la intención de hacer posible la entrega, pero nunca se produjo.
Rodríguez Mota aparece en un vídeo presentado por las autoridades, presente en la escena en el momento del atentado y parece no inmutarse cuando disparan contra David Ortiz.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior