No es simplemente un agregador de noticias

Alcalde de SDE trata con autoridades y dueños discotecas prevención violencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, realizó un encuentro con autoridades, dueños de centros de diversión y empresarios de otras ramas.
El objetivo del encuentro, según explicó el funcionario municipal, fue aunar esfuerzos para articular un amplio programa para prevenir la delincuencia en esa demarcación.
Participaron, entre otros, el  fiscal de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, el  subdirector de la Policía, general Neivi Luis Pérez Sánchez, y el director policial del municipio, coronel Franklin Grullón.Al lamentar el incidente en que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, Martínez sostuvo que hay que adoptar las medidas que sean necesarias para evitar que este tipo de incidentes se repitan.

Sostuvo que ese atentado es un caso aislado y aseguró que Santo Domingo Este es un municipio seguro en el que la Policía realiza una amplia labor preventiva.
“El caso de ese ídolo nacional nos entristece al igual que a millones de personas dentro y fuera del país y apostamos a su pronta recuperación y por eso debemos trabajar unidos para prevenir este tipo de incidentes”, dijo.
De igual forma, pidió a los empresarios a apoyar a la Policía para que la labor que realizan en la zona.
A los dueños de bares y discotecas les pidió colocar detectores de metal para impedir que la gente ingrese armada a esos negocios.
Entretanto que el fiscal Guzmán solicitó a los propietarios de esos establecimiento que además de la seguridad que deben tener para que sus visitantes disfruten con tranquilidad, se hace necesario que tomen las precauciones para evitar molestar a las personas que viven o transitan cerca de esos establecimientos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior