Recientes

Dropdown Menu

domingo, 2 de junio de 2019

Adolescente se declara culpable de asesinato en Dunkin’ Donuts de Nueva York

NUEVA YORK-.Z’Inah Brown se declaró culpable de homicidio culposo por haber acosado y luego matado a puñaladas a Valaree Schwab (16) en un local Dunkin’ Donuts a la vuelta de la esquina de su escuela secundaria en New Rochelle.
Brown, quien celebró su cumpleaños número 18 tras las rejas en enero pasado, será sentenciada el 1 de agosto, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Westchester.
La acusada, quien frecuentemente acosaba a Schwab, se unió a un grupo de amigos el 10 de enero de 2018 para atormentarla por varias horas. Le quitaron las llaves de su casa y finalmente fue apuñalada durante un asalto prolongado a pocas cuadras de la secundaria donde todos ellos estudiaban.
Ese día la siguieron varias horas por restaurantes de comida rápida a donde había corrido para cubrirse, y finalmente a un Dunkin’ Donuts. Allí, Brown hundió un cuchillo de carne en el corazón y los pulmones de Schwab y la dejó sangrando en el piso. La joven murió agarrando la mano de un empleado, recordó New York Post.
La muerte sacudió el típicamente pacífico enclave de New Rochelle y renovó una discusión sobre el impacto que tiene el acoso dentro y fuera del salón de clases, ya que dos apuñalamientos más ocurrieron en los días posteriores, en circunstancias parecidas.
Dominique Slack y Carl Booker, ambos de 18 años, fueron acusados ​​de agresión de pandillas y acoso en relación con el asesinato y se declararon culpables a principios de este año.
Slack y Booker pasarán seis meses en la cárcel del condado Westchester y seguirán cumpliendo cinco años de libertad condicional.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos