Adolescente se declara culpable de asesinato en Dunkin’ Donuts de Nueva York

NUEVA YORK-.Z’Inah Brown se declaró culpable de homicidio culposo por haber acosado y luego matado a puñaladas a Valaree Schwab (16) en un local Dunkin’ Donuts a la vuelta de la esquina de su escuela secundaria en New Rochelle.
Brown, quien celebró su cumpleaños número 18 tras las rejas en enero pasado, será sentenciada el 1 de agosto, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Westchester.
La acusada, quien frecuentemente acosaba a Schwab, se unió a un grupo de amigos el 10 de enero de 2018 para atormentarla por varias horas. Le quitaron las llaves de su casa y finalmente fue apuñalada durante un asalto prolongado a pocas cuadras de la secundaria donde todos ellos estudiaban.
Ese día la siguieron varias horas por restaurantes de comida rápida a donde había corrido para cubrirse, y finalmente a un Dunkin’ Donuts. Allí, Brown hundió un cuchillo de carne en el corazón y los pulmones de Schwab y la dejó sangrando en el piso. La joven murió agarrando la mano de un empleado, recordó New York Post.
La muerte sacudió el típicamente pacífico enclave de New Rochelle y renovó una discusión sobre el impacto que tiene el acoso dentro y fuera del salón de clases, ya que dos apuñalamientos más ocurrieron en los días posteriores, en circunstancias parecidas.
Dominique Slack y Carl Booker, ambos de 18 años, fueron acusados ​​de agresión de pandillas y acoso en relación con el asesinato y se declararon culpables a principios de este año.
Slack y Booker pasarán seis meses en la cárcel del condado Westchester y seguirán cumpliendo cinco años de libertad condicional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior