Recientes

Dropdown Menu

lunes, 3 de junio de 2019

Actor dominicano radicado en México muestra descontento con política de RD

SANTO DOMINGO-.El actor dominicano radicado en la ciudad de México, Juan Vidal Gil, mostró su descontento con la política dominicana en entrevista para el programa especializado en cine, Bajo el Lente, que se trasmite por El Nuevo Diario TV.
Entrevistado por Willy González, conductor y productor del espacio especializado en cine perteneciente a la plataforma de El Nuevo Diario TV, desde Miami Vidal Gil expresó que “estoy muy descontento, pero somos dominicanos y lo mejor es el interés de hacer las cosas bien, en el país se han logrado cosas impresionantes, aunque ningún sistema es perfecto, necesitamos trabajar y mejorar, quiero que nuestros políticos hagan un mejor trabajo”.
Destacó el desarrollo que ha mostrado República Dominicana, a la vez de precisar que las personas que dirigen el país deben hacer un mejor trabajo debido a que los ciudadanos merecen lo mejor por ser una nación, que según estableció lo tiene todo para salir adelante.
Obra teatral “Marido en Renta” obtiene éxito en presentaciones
En otro orden, el actor informó que ha presentado la obra “Marido en Renta”, comedia que protagoniza y cuenta la historia de un matrimonio de artistas que buscan tener un bebe por 7 años, pero el destino les tiene una mala pasada al no logran embarazarse, por lo que recurren a la inseminación artificial para cumplir sus sueños de ser padres.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 12:50
Con la dirección y producción de Tony Acevedo, además de las actuaciones de los mexicanos Alpha Acosta, Carlos Girón, Krizia Preciado y Araceli Adame, la comedia ya fue presentada con gran éxito en la ciudad de México y ahora se apresta a ser presentada en otros escenarios.
“La gente se divirtió muchísimo, yo tenía años que no hacía comedias, gracias a Dios tuvimos una gran aceptación del público, a raíz de este auge y esta puesta en escena y de este éxito que tuvimos en la ciudad de México es que empiezan a llamar los empresarios de provincia”, expresó el actor con muestra de júbilo.
Vidal Gil manifestó que en los próximos días la obra será presentada en 25 ciudades de México, con el anticipo de que se espera la aprobación de 15 ciudades también mexicanas, al momento de revelar que tienen en la mira salir de gira para Estados Unidos, confirmadas Houston, San Antonio, Los Ángeles California y Nueva York, donde es fuerte el público latino.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos