Recientes

Dropdown Menu

lunes, 10 de junio de 2019

A raíz del caso David Ortiz, Donald Trump critica inseguridad en las calles de la RD

SANTO DOMINGO.- A raíz del incidente en que resultó herido de bala el expelotero de Grandes Ligas, David Ortíz, el presidente Donald Trump criticó la falta de seguridad en las calles de la República Dominicana.
“El gobierno dominicano tienen que mejorar la seguridad, o los americanos buscaremos otro destino turístico”, escribió el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.
Finalmente, Trump deseó a Ortiz una “pronta recuperación”.
Barack Obama
El expresidente estadounidense, Barack Obama, se unió este lunes a las personalidades que se han pronunciado en torno al hecho en que resultó herido el expelotero dominicano David Ortiz.
“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”, escribió Obama en su cuenta de Twitter.
Le extirparon intestinos, el colón y la vesícula
Durante la cirugía a que fue sometido el expelotero tras haber sido baleado en el abdomen mientras compartía con unos amigos en el bar Dial, de Santo Domingo Este, hubo que extirparle partes de los intestinos, el colón y la vesícula.
El hígado también recibió daños, según el periodista Leo López, representante del “Big Papi” en la República Dominicana.
Lo trasladarán a EE.UU.
Ortiz será trasladado en un avión ambulancia a la ciudad de Boston, donde continuará su tratamiento.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos