“¡A mí hasta un mareo me dio!”

Santo Domingo, RD.- La senadora Sonia Mateo al ser abordada por la prensa para obtener nuevos datos sobre la información de que su sobrino Fraimy Mateo había sido detenido por un supuesto cargamento de drogas, la cual luego él mismo desmintió, dijo que los abogados ya están apoderados del caso y que los difamadores serán sometidos a la acción de la Justicia.
La congresista manifestó que estaba en un almuerzo cuando se enteró de lo que califica como un caso de difamación.
“Cuando estaba en un almuerzo ayer con doña Thelma… debo decirte que cuando salí de ahí, que vi esas redes ¡a mí hasta un mareo me dio! Y cuando llamé a Dajabón, el muchacho estaba trabajando en una oficina, porque es agrónomo”, señaló.
Señala Z101 que en cuanto a la denuncia, dijo a los periodistas que por la placa todo el mundo puede conseguir la información del vehículo, al referise a la imagen que circuló en la redes en la que se observa agentes requisando una camioneta que se rumoró era del sobrino de la legisladora.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior