Youtuber que besó en la boca a supuesta hermana vuelve a la carga…¡besando a su MADRE

El youtuber Chris Monroe que se llevó decenas de críticas por simular que besaba a su hermana en un vídeo, ahora hizo lo mismo, pero con su mamá.
Monroe llama la atención de usuarios en redes compartiendo en su canal “PrankInvasion” bromas, experimentos y retos, muchos de los que incluyen a mujeres.
Pero, uno de los que más alborotó a cibernautas fue el de abril pasado en el que aparece besando a quien identifica como su hermana, detalle que muchos al final no creen.
Sin embargo, lo anterior no evitó que la escena se popularizara en la red y hasta lo tildaran de incestuoso.
Aprovechando el debate que provocó dicha grabación, Monroe decidió hacer lo propio, pero con una mujer que identificó como su madre.
“Con este video voy a superar el otro en el cual beso a mi hermana. Ahora besaré a mi mama”, indica el youtuber al principio del vídeo. “Se siente muy raro decirle, pero aquí vamos”, continúa.
El video aficionado, entonces, procede a tratar de convencer a su 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior