Yankees aliviados por jonrones de Gary Sánchez

NUEVA YORK.-Los Yankees, tienen 13 jugadores lesionados en sus filas, este viernes respiraron fresquito gracias a la victoria que alcanzaron ante los Mellizos de Minnesota 6×3 en la que el dominicano Gary Sánchez se lució con dos jonrones.
El quisqueyano, de 26 años, conectó dos cuadrangulares y los neoyorquinos se impusieron al entonces mejor equipo de las Grandes Ligas tras aterrizar en la Gran Manzana con un récord de 19 triunfos y 11 derrotas.
Los Mellizos encabezaban la liga así por primera vez desde 2010, pero los Yankees fueron demasiado en su propio feudo y se confirman como su bestia negra en los últimos tiempos.
Y es que los de Minnesota han caído en sus últimos ocho juegos en Nueva York y 13 de los últimos 14.
Así, los Yankees se mantienen segundos de la División Este de la Liga Americana con un balance de 18-13.
Sánchez finalizó de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, mientras el venezolano Gleyber Torres sumó una raya y finalizó de 4-1.
Los Yankees también recibieron la buena noticia de que podrán contar a partir del sábado con el también dominicano Miguel Andújar, quien no ha podido jugar durante todo el mes de abril por una lesión en su hombro derecho que se produjo el 31 de marzo contra los Orioles de Baltimore.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior