Vladimir Guerrero Jr., fleta su tercer jonrón

Vladimir Guerrero Jr., disparó su tercer cuadrangular de la temporada e su carrera la noche del viernes, pero necesitó un poco de ayuda para hacerlo.
Contra su compatriota Iván Nova, Guerrero conectó un batazo productor de dos carreras, un elevado profundo al jardín central durante el juego de los Azulejos contra los White Sox de Chicago. La bola parecía que iba a permanecer en el parque, pero el jardinero central Leury García ayudó accidentalmente a que el oponente de los Medias Blancas subiera al tablero.
García casi logró una espectacular atrapada contra la pared. En lugar de eso, la pelota salió disparada y rodó sobre la valla, ya que a Guerrero se le acreditó su tercer jonrón de la temporada, todos los cuales se han producido en la actual gira por la ruta de seis partidos de Toronto a través de San Francisco y Chicago.
Guerrero ha mejorado sus números ofensivos en esta gira y ahora batea para .213, con tres vuelacercas y ocho carreras remolcadas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior