Vladimir Guerrero Jr. es nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana

Santo Domingo, RD.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. finalmente empezó a dar jonrones y su tremenda semana le valió ser merecedor del primer premio Jugador de la Semana de su joven carrera.
Guerrero Jr. fue nombrado este lunes como el ganador de dicho premio en la Liga Americana.
Además, Guerrero Jr. se convirtió en el jugador más joven de los Azulejos en conseguir tal distinción, rompiendo la marca que tenía su compatriota Junior Félix.
Guerrero no conectó jonrones en sus primeros 13 juegos, pero todo empezó a cambiar la semana pasada.
El joven de 20 años, hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, dio cuatro bambinazos por los Azulejos en dicho trecho.
El martes largó los primeros dos de su carrera. Sumó otro el viernes y uno más el domingo.
Vladi Jr. bateó .333 con 1.321 de OPS en la semana. Sus cuatro jonrones estuvieron empatados en el tope de la Americana y finalizó segundo en empujadas con nueve.
Cuando largó su primer vuelacercas a los 20 años y 59 días de nacido, se convirtió en el jugador más joven en dar un jonrón por los Azulejos.
Los dos que pegó ese día en San Francisco fueron palos monstruosos, ya que el primero viajó 438 pies a 111.3 millas por hora y el segundo fue de 451 pies a 113.7 mph.
Guerrero Jr. se une así a su padre entre los ganadores históricos del premio Jugador de la Semana.
Su papá lo ganó en 10 ocasiones. El joven es el primer jugador de los Azulejos en ganar el galardón desde que el cubano Kendrys Morales lo hiciera en agosto pasado.
(FUENTE: MLB.COM)

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior