«Viuda.com tour», el regreso en grande de Charytín Goico a los espectáculos

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre la empresa Big Show Pro anunció su próxima gran producción en calendario: Viuda.com tour, con la participación protagónica de la «Rubia de América», Charytín Goico.
Según se cita en la información en esta oportunidad el público podrá disfrutar de la calidad escénica y musical de esta polifacética artista, a través de un mágico y divertido espectáculo, a realizarse en el mes de julio del presente año en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Se reseña en la nota que la artista estará rodeada de destacados profesionales del arte escénico y del entretenimiento como Guillermo Cordero, productor artístico, guión de la mano de Waddys Jaquez, Giannina Azar, responsable de todo el vestuario, Jochy Fersobe, fotografía y vídeo, y otros grandes del arte, para garantizar que este evento sea una experiencia memorable para todo el que asista.
“Es un gran privilegio que nuestra queridísima Charytin Goico, confiara en nuestra empresa para su regreso a los escenarios, estamos felices de poder poner todo nuestro empeño y equipo de trabajo para que este evento quede a la altura de su gran talento y de las expectativas del público que la sigue” expresó Nestor Caro, gerente general de Big Show Pro.
En 1974 Charytín participó en el Festival de la Organización de la Televisión Internacional (OTI) como representante de la República Dominicana. La canción “Alexandra” la catapultó internacionalmente como cantante. Como actriz encarnó diversos personajes, sien la “Mosquita” el más popular, así como en trabajos en el cine. Su carrera ha sido reconocida en el país con diversos galardones, siendo El Gran Soberano, de Acroarte, uno de ellos.
Las boletas para disfrutar de este evento estarán próximamente.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior