No es simplemente un agregador de noticias

(VIDEO) Observe cómo un pulpo se defiende de bloguera que intentó comérselo

CHINAEl video de una bloguera de nacionalidad china que intentaba comerse a un pulpo vivo se ha vuelto viral en internet debido a que el animal, que enfrentaba una posible muerte, se defendió instintivamente aferrándose fuertemente con las ventosas y sus tentáculos al rostro de la joven, las imágenes del suceso que han dado la vuelta al mundo quedaron colgadas en el canal de la joven en la plataforma digital de Youtube.
La influencer, conocida como Seaside Girl Little Seven, puede verse en el video tratando forzosamente de desprenderse al molusco que le dejó la cara totalmente roja y con una herida en su mejilla izquierda debido a que fue mordida por el octópodo.
El incidente convirtió a la joven en lo más famoso de internet en este momento, ya que la realización de “memes” se desbordó en las redes sociales tan pronto sucedió el hecho.
“Miren lo fuerte que me está succionando, es insoportable el dolor cada vez que trato de quitarlo”, se escuchaba decir a la joven, mientras intentaba desprenderse al animal.
Tras lograr sacar al animal de su cara la joven dijo: “no puedo creer lo que me hecho, me lo comeré en el próximo vídeo”.
Un pulpo de ese tamaño cuenta con al menos 280 ventosas en cada uno de sus tentáculos, razón por la cual le fue imposible a la bloguera poder desprenderse con facilidad a su atacante, que más bien se defendía de su posible matadora.elnuevodiario


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior