(VIDEO) Jorge Polanco se adueña de ofensiva de Minnesota que aplastan a Toronto


TORONTO.- El dominicano Jorge Polanco se adueñó de la ofensiva de su equipo y disparando cinco imparables, incluido un jonrón de dos carreras, con lo cual los Mellizos de Minnesota aplastaron 9-1 a los Blue Jays de Toronto.
Fue la segunda vez en su carrera en que el dominicano Polanco ha bateado cinco hits. La primera fue el 5 de abril en FiladelfiaMientras que el lanzador, Kyle Gibson, repartió 11 ponches, la mayor cifra en su vida, para que los Mellizos se alzaran con la victoria.
El puertorriqueño Eddie Rosario conectó su 13er cuadrangular, para liderar la Liga Americana en ese renglón. Fue uno de los cuatro bambinazos obtenidos por los Mellizos, que totalizaron 18 inatrapables, uno menos que su mejor marca de la campaña.
C.J. Cron disparó un bambinazo de dos carreras y sumó cuatro hits, mientras que Jonathan Schoop añadió un garrotazo de dos vueltas por Minnesota, líder de la división Central de la Liga Americana, que barrió una serie por quinta ocasión en la temporada. Los Mellizos han ganado 10 de sus últimos 13 compromisos.
Toronto ha perdido cinco duelos en fila, su peor racha del año.
Gibson (3-1) toleró una carrera y dos indiscutibles en seis entradas, para ganar por tercera vez en cuatro aperturas.
La derrota fue para Trent Thornton (0-4).
Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-5 con dos anotadas y dos producidas, Nelson Cruz de 6-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Marwin González de 4-1 con una anotada. El boricua Rosario de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Sócrates Brito de 3-0.
Fuente:
Lasmayores.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior