Video del momento en que la esposa de AMLO muestra celos de hermosa diputada

MÉXICO-.Un vídeo que muestra a la diputada de Morena, Geraldine Ponce, platicando con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se volvió viral, debido a que la esposa del mandatario mexicano, Beatriz Gutiérrez Müller, se mostró celosa de la cercana interacción entre ambos.
El vídeo fue tomado por un periodista del periódico El Heraldo de México y en él se ve a la legisladora por Nayarit platicar con el presidente mexicano, separados por una silla.
Ponce, quien fue reina de belleza, acerca su rostro al mandatario, mientras Gutiérrez Müller platica con otras personas, pero luego la esposa de López Obrador voltea, toma su bolso de la silla y se sienta, obligando a la diputada a apartar el cuerpo.El momento resultó ciertamente incómodo y ha sido ampliamente en redes sociales.



Para qué queremos ESTADO MAYOR si ahí está, al más puro estilo del Picas Becerril, Beatriz Gutiérrez Müller 💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻

6,302 people are talking about this

En medio de la polémica, este miércoles la diputada publicó una selfie que se tomó con Gutiérrez Müeller, a quien consideró una “dama de primera”, y afirmó: “Mujeres como ella, tienen mi total admiración”.

Sin embargo, un día antes publicó otra fotografía al lado del presidente López Obrador.
“Como siempre, es un gusto saludar a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha demostrado, con sus visitas, el amor que le tiene a los nayaritas”, escribió la legisladora. “Señor Presidente: ¡Nayarit siempre lo recibirá con los brazos abiertos!”


En la Cámara Baja, la diputada es secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y es integrante de las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores
En 2012 fue “Reina de la Feria del Elote Xalisco”, en 2015 fue ganadora de Nuestra Belleza Nayarit y en 2016 obtuvo el segundo lugar de Nuestra Belleza México.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior