No es simplemente un agregador de noticias

(VIDEO) Albert Pujols tercer jugador en la historia con 2,000 carreras impulsadas

DETROIT.- Albert Pujols se convirtió en el tercer pelotero en la historia de las Grandes Ligas con 2.000 carreras impulsadas y lo hizo con el mejor método: disparando un cuadrangular.
El toletero dominicano despachó un jonrón solitario el jueves para los Angelinos de Los Ángeles ante los Tigres de Detroit para unirse a un selecto grupo que incluye a Hank Aaron (2.297) y Alex Rodríguez (2.086). El zurdo de Detroit Ryan Carpenter tiró una recta por el medio del plato y Pujols desapareció el lanzamiento en cuenta de 2-0 por las gradas del bosque derecho. Pujols recibió una ovación del escaso público en el Comerica Park, donde su hito fue destacado en las pantallas de video y por la voz del estadio.
Babe Ruth fue acreditado con 1.992 carreras impulsadas en su carrera debido a que el libro de récords de las Grandes Ligas no toman en cuenta las carrera que el toletero produjo para los Medias Rojas de Boston entre 1914 y 1919.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior