Vicepresidente brasileño consideró que fue una mala idea el intento de golpe en Venezuela

BRASIL-.El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, consideró “una mala idea” el intento de golpe de Estado perpetrado por representantes de la oposición en Venezuela el pasado 30 de abril.
Mourao destacó que no fue una buena decisión intentar derrocar al presidente, Nicolás Maduro, y sostuvo que hubo “precipitación y falta de organización”, reseñó Sputnik.
El general retirado del Ejército brasileño mostró su preocupación ante la posibilidad de que se produzca un conflicto armado en Venezuela y rechazó cualquier intención de llevar a cabo una intervención militar extranjera en el vecino país.
La postura de Mourao, contrasta con la del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien insiste en mantener una postura injerencista, plegada a las políticas de intervención de Estados Unidos contra el Gobierno de Maduro.
Pese a ello, las autoridades de Brasil han subrayado que no permitirán que su territorio sea usado por terceros países para llevar a cabo un ejercicio armado de esta índole.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior