Una mujer muere y otra resulta herida en accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA Una mujer resultó muerta y otra herida en un accidente de tránsito ocurrido este martes en la curva del Corral de los Indios, en el municipio de Juan de Herrera.
Las mujeres fueron identificadas por las autoridades de la DIGESETT como Yolenis Mabel de la Rosa Pineda, de 21 años y Yirandy Bidó Beltré.
Las autoridades informaron que Mabel de la Rosa falleció cuando era atendida en el hospital Dr. Alejandro Cabral. En tanto que Yirandy Bidó fue llevada a un centro de salud privado de esta ciudad.
Según versiones de testigos, el accidente ocurrió cuando la conductora del vehículo Jeep Grand Cherokee color negro año 2016 (Yirandy Bidó Beltré) perdió el control debido a la alta velocidad en la que conducía en la curva impactando con una árbol.
Al lugar del hecho se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, la Policía y la DIGESETT.elnuevodiario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior