Tres senadores exleonelistas visitan a José Ramón Peralta en el Palacio Nacional

SANTO DOMINGO-.Tres senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estuvieron hoy en el Palacio Nacional y se reunieron por varios minutos con el ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.
Ya casi al mediodía llegaron a la casa de Gobierno los senadores de Bahoruco, María Trinidad Sánchez y Hato Mayor.
Manuel Paula, Arístides Victoria Yeb, y Rubén Darío Cruz, entraron al despacho del funcionario y se marcharon 20 minutos más tarde, sin revelar lo tratado en el encuentro.
En los últimos días ha sido muy notoria la presencia de dirigentes y legisladores del PLD que visitan el Palacio Nacional.
La reunión ocurre mientras el afectos al presidente Danilo Medina intensifican sus esfuerzos para motivar una modificación de la Constitución dominicana que permita la repostulación del presidente.
En la jornada de este martes 21 de mayo los danilistas y leonelistas han protagonizado una intensa discusión en las redes sociales.
A Victoria Yeb se le distingue por ser uno de los senadores que tras defender en principios la posición de Leonel Fernández sobre una modificación a la Constitución en 2015, cambió posteriormente de parecer. En tanto que Manuel Paula apoyó la tendencia leonelista hasta marzo de 2015, y varió su posición en las horas previo a ser sometido el proyecto en el Senado que modificaba la Constitución y permitía la repostulación consecutiva de Medina. Lo mismo que Darío Cruz, senador de Hato Mayor, encabezaba durante los gobiernos de Leonel Fernández, esa facción en la provincia.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior