Raptors deToronto ganan el primero

TORONTO.-Pascal Siakam logró la mejor marca de su carrera en los playoffs, al anotar 32 puntos, y los Raptors de Toronto ganaron el primer partido de la Final de la NBA, al imponerse ayer 118-109 sobre los bicampeones Warriors de Golden State.
Nunca antes en la historia, un encuentro de la Final de la NBA se había disputado fuera de territorio estadounidense. Pero los Raptors no lucieron como el equipo debutante en estas instancias.
Toronto controló la acción durante buena parte del partido ante un equipo que comenzó su quinta aparición consecutiva en la Final. Kawhi Leonard, quien llegó a los dos mil puntos en postemporada, aportó 23 tantos y el español Marc Gasol totalizó 20 por los Raptors.
Stephen Curry anotó 34 unidades, mientras que Klay Thompson sumó 21 por Golden State, que había ganado el primer partido de la Final en los últimos cuatro años. Todos aquellos encuentros fueron en su casa, pero esta vez los Warriors no consiguieron la ventaja de la localía en la serie. El segundo encuentro está programado para el domingo en Toronto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior