No es simplemente un agregador de noticias

Tenía varios días conversando por Facebook con menor de 13 años, cuando la conoció abusó sexualmente de ella en Nagua

NAGUA.-Un joven de 23 años de edad que fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años que había conocido el pasado año a través de una reconocida red social, fue sentenciado a 15 años de prisión y al pago de una multa de RD$200 mil.
El Tribunal Colegiado de María Trinidad Sánchez dictó la sentencia condenatoria contra Ángel David Sánchez Arias, quien fue hallado culpable de cometer el abuso sexual en contra de la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales.
El Ministerio Público de este distrito judicial estuvo representado por la fiscal Ana Carina Pérez, quien demostró con diferentes pruebas que el encartado cometió la acción delictiva alrededor de las 7:50 de la noche del 7 de febrero del año 2018.
La acusación detalla que el condenado llevó a la víctima a unos matorrales de una finca del municipio de Cabrera de esta provincia, donde cometió el abuso sexual.
Señala que tenían varios días conversando a través de la red social Facebook y que Sánchez Arias invitó a la adolescente a que se vieran personalmente, siendo en esas circunstancias que cometió el abuso sexual contra la menor.
Fuente: Hoy

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior