Syndegaard y Odorizzi fueron los Mejores Jugadores de La Semana

Nueva York.- Noah Syndegaard, abridor de los Mets de Nueva York, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional. 

Syndergaard demostró que todavía es uno de los mejores brazos en las Grandes Ligas al lanzar toda la ruta y controlar a los Rojos de Cincinnati a cuatro imparables el 2 de mayo. Ponchó a 10 bateadores y otorgó apenas un imparable para apuntarse su segunda victoria de la campaña. 

El derecho no sólo impresionó en la lomita, sino también en el plato al sacudir el sexto cuadrangular de su carrera. 

El bambinazo solitario -- su segundo esta campaña -- al final fue la única carrera en la victoria del conjunto de Queens. 

Por su parte, el derecho Jake Odorizzi, abridor de los Mellizos de Minnesota, se llevó el galardón en la Liga Americana tras silenciar a dos de las mejores ofensivas del joven circuito. 

La semana pasada el diestro dominó a los Astros de Houston y a los Yanquis de Nueva York, blanqueándolos en siete y seis entradas, respectivamente. Odorizzi además ponchó a 18 en esos 13 capítulos, reseñó mlb.com.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior