TITULARES:

domingo, 5 de mayo de 2019

Simpatizantes y dirigentes peledeístas realizan demostración apoyo a Danilo Medina en Moca

MOCA.- Miles de simpatizantes y dirigentes peledeístas se concentraron este domingo en el Polideportivo de esta ciudad, en una demostración de apoyo al presidente Danilo Medina y a su obra de gobierno a favor de esta provincia y el país.
Según nota de prensa enviada a este medio, el polideportivo con capacidad para casi 3 mil personas fue llenado desde temprano en la mañana, a parte de los que no pudieron entrar al escenario. Muchos de los presentes clamaban por cuatro años más de gestión de Danilo Medina. El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Martínez, al pronunciar el discurso central, proclamó que este gobierno es solidario y transparente, dice la nota.
Rafael Martínez, presidente del Comité Municipal del PLD, en Moca.
Dijo que este gobierno está al alcance de los pobres del país “y no como otros gobiernos que vivían en la burbuja del palacio”.
Afirmó que la fuerza del partido en Moca se caracteriza por tener raíces en los barrios más pobres, al tiempo que resaltó los aportes del Gobierno en obras de infraestructuras, tales como la construcción de escuelas y estancias infantiles, asfaltado de calles, remodelación del hospital Toribio Bencosme y la implementación del sistema de emergencia y seguridad 9.1.1.
Martínez manifestó que la provincia Espaillat y el país se sienten orgullosos y agradecidos por contar con un presidente trabajador y solidario como Danilo Medina, agrega la nota.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes