Secuestran jóvenes, los golpean y dejan abandonados en el Malecón

SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes de 20 años fueron secuestrados la madrugada de este domingo en momentos en que salían del apartamento de un amigo, en el sector Evaristo Morales, Distrito Nacional, en donde participaban de una actividad social.
Los jóvenes salían del apartamento del hijo del reconocido psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, ubicado en la calle José Brea Peña del referido sector, a eso de las 2: 00 de la madrugada, y fueron introducidos en un carro Sonata blanco.
“Se desmontó un hombre con una escopeta, los obligó a lo dos muchachos a entrar, dentro del automóvil los despojaron de todo y los obligaron a ir a los cajeros, la típica forma de secuestro exprés, les dieron muchísimos golpes y los abandonaron hora y media después en el Malecón”, narró Guerrero Heredia a Diario Libre.
Ambos están ingresados en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
La difícil experiencia de los jóvenes se ha difundido a modo de denuncia en las redes sociales, con fotografías que muestran los golpes que recibieron.
De acuerdo con la información que circula, los jóvenes fueron auxiliados en un restaurante del Malecón, desde se llamó al 9-1-1, y personal los trasladó al hospital Darío Contreras.
$!Secuestran jóvenes, los golpean y dejan abandonados en el Malecón

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior