No es simplemente un agregador de noticias

Se pone malo en audiencia acusado que pesa 900 libras

ESTADOS UNIDOS-.Una audiencia que era parte de un juicio por acusaciones de asociación delictuosa para distribuir cocaína fue reprogramada después de que el acusado, un hombre de 410 kilogramos (900 libras) de peso, fue trasladado al hospital.
El juez federal David J. Novak continuará con la audiencia de Kenneth T. Hicks, de 48 años, la próxima semana. Se prevé que Hicks se declare culpable en el caso.
Novak le revocó la fianza a Hicks y le ordenó, por su propia seguridad y dignidad —no puede usar ropa—, que comparezca en el muelle de carga del tribunal para su audiencia, según un reporte del Richmond Times-Dispatch. Se prevé que se presente en una ambulancia.
Según el diario, después de salir de su casa en Emporia, Hicks fue trasladado al Centro Médico VCU de Richmond por un problema no especificado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior