Recientes

domingo, 26 de mayo de 2019

Se desmayó congresista Nadler que investiga a Trump en acto con alcalde de Nueva York

Añadir leyenda
NUEVA YORK-.El congresista Demócrata (NY) Jerrold Nadler se desvaneció por razones desconocidas mientras asistía a una conferencia de prensa hoy en una escuela del Upper West Side con el alcalde Bill de Blasio.
Nadler, de 71 años, preside el Comité Judicial de la Cámara de Representantes que investiga al mandatario Donald Trump, luego de la publicación del polémico informe del asesor especial y ex director del FBI Robert Mueller sobre la posible interferencia rusa en las presidenciales de 2016.
El legislador neoyorquino agachó la cabeza en la conferencia alrededor del mediodía y palideció, describió New York Post.
“Código azul en el gimnasio”, dijo alguien en los micrófonos de la escuela PS 199 en West 70th Street, donde el alcalde anunciaba nuevas medidas de seguridad de tráfico.
Nadler estaba sentado a la izquierda del alcalde cuando comenzó a sentirse mareado. Los médicos que estaban en el evento corrieron a su lado y llamaron a una ambulancia. 
Preocupado, De Basio le hablaba con calma a Nadler para intentar que se mantuviera consciente. También le dieron a morder una naranja y agua para tomar.
Los organizadores del evento evacuaron el gimnasio, donde había más de 100 invitados y reporteros.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos