SANTIAGO: El Obispo Masalles advierte que “el pueblo está harto de la política”

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El obispo de la diócesis de Baní, Víctor Masalles, aseguró que “el pueblo dominicano está harto de política” y advirtió que no es sano para la democracia modificar la Constitución con fines reeleccionistas.
Dijo que la clase política está llevando a la población a un tema que no es de interés de las mayorías.
“Estamos haciendo un ruido, queremos hacer que el pueblo viva de la política cuando a la gente le interesa trabajar y vivir en paz”, expresó.
Dijo que “el ruido de la campaña política sin tregua solo deja un día para votar, ya que después el resto es gasto, consumo, cabildeos”.
“Todo el que sube, hace lo que sea para no bajar y no tiene que ver con el PLD. Si el PRM sube, hará lo mismo, y lo haría el PRD y todo el mundo, porque es una cultura nuestra de quedarnos con el poder”, apuntó Masalles tras la misa de inauguración en una gruta en la comunidad de Gurabo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior