Recientes

Dropdown Menu

sábado, 25 de mayo de 2019

Sanó volvió a mostrar su poder por segunda noche seguida

MINNESOTA.-Max Kepler y Eddie Rosario se combinaron para remolcar siete carreras en el encuentro en que los Mellizos de Minnesota derrotaron 11-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Kepler pegó jonrón y remolcó cuatro carreras, y Rosario también la sacó y empujó tres para los Mellizos, equipo que también contó con el aporte del dominicano Miguel Sanó, quien conectó su tercer cuadrangular en los últimos dos encuentros y el cuarto en los pasados siete partidos.
El abridor de los Medias Blancas, el dominicano Reynaldo López (3-5), fue castigado con ocho carreras producto de siete imparables en tres entradas y dos tercios, incluido tres cuadrangulares.
Juan Soto pegó el octavo
Juan Soto y Matt Adams pegaron jonrones consecutivos en la octava entrada y los Nacionales de Washington rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al ganar una victoria de 12-10 sobre los Marlins de Miami. El palo de Soto, el octavo de la campaña, fue productor de tres carreras ante el relevista Tayron Guerrero y que puso a los Nacionales delante por primera vez en el partido 11-9.
Rosario la saca en revés de los Mets
Jacoby Jones disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para encaminar la victoria de los Tigres de Detroit 9-8 sobre los Mets de Nueva York. El venezolano Miguel Cabrera también la sacó para los Tigres. El dominicano Amed Rosario conectó jonrón y doble en el revés de los Mets.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos