Revista Vogue Latinoaméricana se hace eco del remozado malecón de Santo Domingo en su última edición

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La prestigiosa revista Vogue Latinoaméricana se hizo eco del remozado malecón de Santo Domingo en su última edición impresa.
En un artículo publicado en la edición de marzo de 2019, Vogue Latinoamérica resalta la arquitectura, el paisaje, la gente de Santo Domingo y el empeño de la Alcaldía del Distrito Nacional en hacer del malecón un lugar de ensueños.
“Si quieres desplazarte por cinco siglos de arquitectura y hedonismo en un destino junto al mar Caribe, la ALCALDÍA y la gente de Santo Domingo han puesto todo su empeño y esfuerzo el hacerte realidad ese sueño, y son tus anfitriones perfecto”, cita el artículo.
El remozamiento del Malecón de Santo Domingo estuvo a cargo del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien dejó inaugurado en marzo la fase final de la obra, con la entrega del proyecto Paseo Marítimo en la avenida George Washington, donde más de tres mil 500 metros lineales fueron remozados para la recreación de los ciudadanos.
El proyecto estuvo dividido en tres fases: La primera abarcó el tramo desde la calle ingeniero Huáscar Tejada hasta la avenida Máximo Gómez; la segunda fase desde la calle José María Heredia hasta la calle Paseo Presidente Billini Burgos y la tercera fue desde la Plaza Juan Barón hasta el monumento Fray Antón Montesinos.
En la inauguración del malecón  realizada el día 25 de marzo de 2019, el alcalde David Collado informó que el nuevo espacio busca la generación de un área de entretenimiento.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior