Rescatan en río niño raptado por padrastro en Montecristi

MONTECRISTI.-Un niño de 11 años fue rescatado tras haber sido raptado por su padrastro haitiano en su residencia ubicada en Montecristi.
El fiscal adjunto de Castañuelas, Francis Peña Sabés, dijo que el menor fue raptado por el haitiano Vito Petifué, en su residencia, y que este exigía como rescate tener relaciones sexuales con la madre del infante.
La mujer, quien es expareja del presunto raptor, manifestó que este la asediaba porque quiere tener relaciones íntimas con ella, a lo que la fémina se negó debido a los maltratos que recibía cuando eran novios.
La madre manifestó que cuando su expareja secuestró a su vástago la llamó por teléfono y le advirtió que lo mataría si no se presentaba a un prostíbulo de la comunidad de las Peñas del puente.
Las autoridades policiales, castrenses y del Ministerio Público tras ser enterado de lo sucedido, de inmediato iniciaron una amplia búsqueda del menor.
Dijeron que ubicaron al raptor y al niño mientras cruzaban de un lado a otro en una embarcación el río Yaque del Norte.
No obstante, el informe refiere que el supuesto secuestrador logró escapar, pero que lanzó al menor a las aguas del Yaque del Norte, donde fue rescatado por miembros del J-2 y voluntarios, cuando estaba a punto de ahogarse.
 Hasta ahora el hombre no ha sido capturado, por lo que está siendo  buscando por las autoridades.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior