Reeleccionistas arrecian movilizaciones en seis provincias en día previo a reunión de Comité Político del PLD

Los seguidores del presidente Danilo Medina realizaron actos de apoyo a su gestión y continuidad en el Gobierno en las provincias de Monte Plata, Puerto Plata, San José de Ocoa, La Altagracia y San Pedro de Macorís.
En Higüey habló el asistente del presidente Robert de La Cruz. En Monte Plata, la concentración estuvo convocada y encabezada el senador Charles (Charlie) Noel Mariotti Tapia, en el Multiuso Bajo Techo Santo Ángel.
“Danilo ha sido intenso, cálido, cercano, creíble, sincero, tesonero y comprometido con su país”, dijo Mariotti ante cientos de peledeístas que aclamaban a Danilo Medina por cuatro años más y lo presentaban como el hombre con capacidad para resolver .
Se informó que estuvieron presentes, además, los 11 alcaldes de la provincia, 2 de 3 diputados, 6 de los 8 miembros del Comité Central del PLD y la mayoría de los presidentes de intermedios y comités de base del PLD en Monte Plata.
En Puerto Plata, los danilistas llenaron el bajo techo Fabio Rafael González del complejo deportivo general Gregorio Luperón.
Ivanna Rivera, diputada habló en nombre de los jóvenes y las mujeres, indicando los logros obtenidos por el presidente Medina en las distintas áreas y elogiando las grandes inversiones que se hacen en esta provincia, mientras que el alcalde Walter Musa tuvo el discurso de cierre. Además estuvo Javier Clark, precandidato a la senaduría.
En las provinncias de San José de Ocoa, El Seibo y San Pedro de Macorís los seguidores del presidente Medina se concentraron en diversos lugares para resaltar su obra de gobierno y demandar la continuidad en el poder.
La atención de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la clase política del país están dirigidos a la reunión del Comité Político fijada para este lunes a las 7:00 de la noche en la oficina presidencial.
En cada convocatoria de los organismos, las expectativas giran en torno a la presentación del tema de buscar una nueva reforma constitucional para levantar el impedimento a la repostulación del presidente Danilo Medina.
En la reunión del Comité Central del PLD realizada el 27 de abril se acordó solo completar con cuatro miembros a la comisión electoral, por lo que todo culminó si discusión en cinco minutos.
Pero el reloj electoral avanza de cara las precandidaturas, y en esa comisión electoral se decidió presentar a todos sus precandidatos presidenciales el 26 de junio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior