No es simplemente un agregador de noticias

Profesora de la UASD insulta a estudiantes antes de un examen

Tras un video que muestra a una de sus profesoras insultando a los estudiantes, la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) advirtió que no permitirá que violenten el respeto a los estudiantes.
En el video se muestra a la profesora entrar a un aula y de forma alterada decir a los estudiantes: “Entren, coño”. Seguido agrega: “Vengan a examinarse, coño”.
La docente fue identificada por la Dirección de Comunicaciones de la UASD como Andrea Franjul que pertenece a las facultades de Ingeniería y Arquitectura y Ciencias.
Aunque calificó el caso de aislado, el director de la Comunicaciones de la universidad, Luis Pérez, informó que se está indagando y que no permitirán irrespetos de parte del personal docente o administrativo.
“La señora rectora (Emma Polanco) no permitirá acciones que violenten los principios y la ética y sobre todo el derecho de respeto que tienen los estudiantes”, aseguró.
En algunos foros estudiantiles se cuestiona la forma irrespetuosa que supuestamente caracteriza el accionar de la profesora con sus estudiantes, aunque otros la defienden como motivadora y excelente en el dominio de la materia de física que imparte.
Luis Pérez indicó, sin embargo, que a la fecha no tienen reportes de comportamientos inapropiados de la profesora Franjul.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior