Procurador Corte Apelación de Duarte dice sacaron a Marlon de la cárcel sin permiso

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El procurador de la Corte de Apelación del distrito judicial de la provincia Duarte, Juan Ángel Salas, declaró que el recluso Marlon Martínez fue trasladado a un centro de salud sin contar con los permisos correspondientes para salir de la penitenciaría donde cumple condena por la muerte de su novia Emely Peguero.
El magistrado Salas indicó que se comunicó con las autoridades correspondientes de la provincia Hermanas Mirabal y ninguno ha otorgado los permisos para la salida de Martínez de la cárcel Juana Núñez, donde se encuentra recluido.
Martínez fue condenado a 30 años de prisión por la muerte de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo cuando fue asesinada.
El reo fue trasladado al Centro Médico Dr. Grullón aquejado de un dolor en un tobillo. Trascendió que el encargado de la cárcel fue quien autorizó el permiso, debido a que se trataba de una “emergencia”.
En una fotografía a la que Diario Libre tuvo acceso, se muestra a Ma

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior