PRM SE MOVILIZA EN TODO EL PAÍS

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se movilizó ayer en todo el país bajo el lema “Ponte en esto”, con un cara a cara encabezado por los principales dirigentes de la organización quienes estuvieron en encabezando en los municipios cabeceras de las provincias del país.
Durante estos actos cada dirigente, en la zona que le tocó coordinar, criticó los actos oficialistas, especialmente el que realizará la tarde de este domingo el expresidente Leonel Fernández, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
En el Distrito Nacional, el aspirante a la presidencia Luis Abinader declaró que los principales dirigentes del partido están pidiendo el apoyo por la democracia de la República Dominicana y por un cambio para que exista realmente democracia y desarrollo económico y social.
Abinader encabezó la primera actividad del PRM en la Circunscripción número 2, específicamente en el sector Arroyo Hondo. Estuvo acompañado por los diputados Alfredo Pacheco y Faride Raful, además de la vicealcaldesa del Distrito Nacional Digna Reynoso. Luego se trasladó hasta la Circunscripción 3 comenzando el recorrido en la calle Josefa Brea.
“Este es un trabajo institucional, pidiéndole el apoyo por la democracia de la República Dominicana, pidiéndole el apoyo por un cambio para que exista realmente transparencia y un verdadero desarrollo económico y social. Aquí el PRM se moviliza en todo el país en defensa del pueblo dominicano”, dijo Abinader.
El dirigente opositor también respondió al presidente Danilo Medina, quien dijo el viernes en La Altagracia que el país era básicamente de clase media.
“Yo quiero que le respondan a Danilo Medina los miles y miles de jóvenes que pase a salir de las universidades están desempleados. Si es así, ese paraíso que pinta Medina quiero que pregunten si es que está loco el más del 70 por ciento de los jóvenes que se quieren ir del país”, expresó.
Santiago
Mientras que Hipólito Mejía en Santiago dijo que en los partidos políticos donde hay “dinero robado” es que pueden organizan actos multitudinarios como el que tiene previsto realizar este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, el también exmandatario Leonel Fernández.
“Eso es gente de cuartos robado que tienen que hacer eso y nosotros no tenemos cuartos robado”, hizo referencia Mejía al encabezar aquí la jornada “casa por casa” del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En Santo Domingo Este
Mientras que las tropas encabezadas por el presidente de la organización y senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza, se concentraron en el parque Juan Pablo II en la avenida Venezuela y partieron desde ahí a realizar las inscripciones casa por casa en el municipio.
Cientos de seguidores llegaron hasta este punto donde recibieron las instrucciones del trabajo a realizar con miras a ganar simpatías en la población.
“Esta es una jornada importante para el país, no es solo una jornada de inscripción, es un símbolo de la democracia”, expreso el empresario y aspirante a senador Burgos Gómez.
Las llegadas de los aspirantes a la alcaldía de Dío Astacio, Manuel Jiménez y Katy Báez al punto de reunión causaron efervescencia en los presentes.
En tanto que José Ignacio Paliza valoró el esfuerzo que hacen los perremeístas para acompañar el partido en esta movilización en 45 puntos de la geografía nacional.
Estos recorridos fueron realizados también en los municipios de Santo Domingo Oeste, donde fue encabezado por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía; en Los Alcarrizos, liderado por la exvicepresidenta Milagros Ortíz Bosch; y Deligne Asención, secretario de organización, estuvo encabezando las actividades en San Pedro de Macorís.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior