TITULARES:

viernes, 10 de mayo de 2019

PRM realiza actividades en SD y Mao en memoria de Peña Gómez

SANTO DOMINGO-.El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realiza hoy un conjunto de actividades con motivo de conmemorarse el 21 aniversario de la muerte de su líder histórico, José Francisco Peña Gómez, cuyos valores y principios democráticos suscribe la dirigencia y militancia perremeísta.
En Santo Domingo los actos incluyen un ceremonial solemne de reconocimiento, a efectuarse a partir de las 9 y  30 de la mañana  en el cementerio Cristo Redentor, donde reposan sus restos. Este acto será encabezado por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, y el ex presidente Hipólito Mejía.
El presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, y el aspirante presidencial Luis Abinader se encuentran cumpliendo compromisos previamente contraídos en el exterior, aunque han difundido mensajes alegóricos a la ocasión a través de las redes sociales y por otras vías.
A las 10:00, se iniciará el remozamiento parcial  del monumento a su memoria, que se levanta en la cabeza occidental del  puente de la 17.
La jornada  del Distrito Nacional incluye un conversatorio Sobre la Vida y Obra de Peña Gómez, que tendrá  lugar a partir de las 5 de la tarde en el Instituto José Francisco Peña Gómez, de la avenida Bolívar.
Otros actos serán celebrados en Mao, provincia Valverde, donde nació el líder político en el año 1937. A las 9  de esta mañana se efectuará una misa en la catedral local, y una hora después el ex senador y alto dirigente del PRM, Ramón Alburquerque, dictará una conferencia en la sala de sesiones del Consejo de Regidores del ayuntamiento.
Y a las 12 meridiano se producirá una ofrenda floral en la Loma del Flaco, lugar de nacimiento del que fuera extraordinario líder político dominicano.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes