Presunto ladrón acorralado por policía NYC se lanza de puente con 277 pies altura

Ramón Mercedes
NUEVA YORK, EE.UU.- Un presunto ladrón que le arrebató la cartera a una hispana se encuentra en estado grave tras lanzarse del puente de Brooklyn, al verse acorralado por la Policía.
El individuo, que no fue identificado por las autoridades, robó la cartera a la mujer en down town Brooklyn para luego huir en su automóvil. Sin embargo, más tarde chocó con un patrullero, y comenzó a correr a pie, perseguido por los agentes.
Fue entonces cuando al verse atrapado, se lanzó desde la estructura de 5,898 pies de largo y 277 de alto, cayendo en pleno pavimento.
Gravemente herido, el sospechoso fue trasladado a un hospital cercano, donde según los reportes, no le garantizan la vida.
El nombre de la víctima tampoco fue suministrado por las autoridades.
Dicho puente fue construido entre 1870 y en su momento fue la obra colgante más grande del mundo.
La situación provocó el cierre por varias horas del puente que conecta con el bajo Manhattan, creando kilométricos tapones de vehículos que circulan por diferentes autopistas y avenidas que conectan con el mismo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior