Policías le entran a bombazos a trabajadores de Punta Catalina

SANTO DOMINGO, R.D.- Trabajadores de Punta Catalina bloquearon el tránsito en la intersección de las avenidas Jiménez Moya con Independencia, para presionar a que el ministro de Trabajo reciba a una comisión de ellos y le dé respuesta a la demanda del pago de sus bonificaciones, que tiene con el consorcio Odebrecht.
Durante la protesta Los trabajadores tomaron un camión mezcladora, obligando a su conductor  a permanecer en medio de la vía para obstruir el tránsito.
De improviso agentes policiales comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas para dispersarlos.
Un oficial de la Policía Nacional conversó con los trabajadores para que se retiren de la avenida y permanezcan frente al Ministerio, pero los trabajadores se resistieron.
Desde esta mañana los ánimos han estado caldeados entre los trabajadores, que exigen el pago de 100 % de sus bonificaciones, tanto para el personal activo como el cancelado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior