Policía tiene identificados a tres implicados en ataque a guardaespaldas padres Primera Dama

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional ya tiene identificados a los tres atacantes de un mayor de esa institución asignado a la seguridad de la madre del Primera Dama, Cándida Montilla, que resultó herido de dos balazos.
No obstante, la Policía no ha revelado los nombres de los agresores del mayor Domingo García Sugilio, de 51 años de edad, guardaespaldas de los suegros del Presidente de la República. Se trata de tres individuos, incluida una mujer, que se desplazaban en dos motocicletas, según se puede ver en un video suministrado a la prensa.

El mayor de la Policía fue atacado mientras estaba sentado en el frente de la casa de los padres de Cándida Montilla en Santo Domingo Este.
Aparentemente, el objetivo era matarlo para despojarlo del arma que portaba. El hecho ocurrió ayer a las seis de la tarde.
El oficial recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en un brazo. Fue llevado a un centro de salud, donde aún permanece. Su condición es delicada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior