Recientes

lunes, 27 de mayo de 2019

Pastor da “agua curativa” a fieles; en realidad era dióxido de cloro

UGANDA.-Un pastor originario de Nueva Jersey llamado Robert Baldwin, ha sido denunciado a través de las redes sociales, luego de que se diera a conocer que este hombre distribuyó a cerca de 50,000 habitantes de Uganda, en África, “agua curativa”, cuando en realidad era dióxido de cloro.
De acuerdo a un reportaje publicado recientemente en el diario The Guardian, Baldwin dio a miles de feligreses esta agua a la cual se le denomina Suplemento Mineral Milagroso (MMS, por sus siglas en inglés), asegurándoles que si la bebían podían curarse de diversas enfermedades, incluido VIH, malaria, cáncer, entre otras.
Según este periódico, el pastor aceptó distribuir esta agua de forma clandestina, ya que a nivel mundial, el MMS está muy perseguido por los gobiernos, así como por las distintas empresas farmacéuticas, y aseguró que se los da a los habitantes de Uganda porque ellos no tienen acceso a servicios de salud, así como a otro tipo de medicamentos.Además, Baldwin indicó que también proporciona dióxido de cloro a bebés y niños, solo que en “pequeñas dosis”. “No les hace daño, solo les da diarrea”, indicó.
En muchos países está prohibida la distribución de la MMS, ya que las autoridades sanitarias advierten que sus “propiedades curativas” en realidad es un fraude e incluso su consumo pone en riesgo a la salud, ya que puede provocar diarrea, náuseas, baja presión arterial e incluso, deshidratación.
El dióxido de cloro se utiliza, principalmente, en la industria textil 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos