Paramédicos atendieron a la madre de Junior Guzmán-Feliz, tras colapsar en la corte

NUEVA YORK-.Leandra Feliz, madre del quinceañero asesinado Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, tuvo que ser retirada de la sala del tribunal de El Bronx ayer, después de que comenzó a gritar y temblar en su asiento durante el interrogatorio del testigo estrella, el acusado Kevin Álvarez.
El abogado Kyle Watters estaba interrogando a Álvarez (20) sobre su papel en la persecución al joven y su eventual apuñalamiento por cinco hombres en una acera frente a una bodega de El Bronx.
Estaba desafiando la versión de Álvarez de lo que sucedió la noche del 20 de junio de 2018.Cuando Watters mostró imágenes de Álvarez abriéndose paso a través de una puerta de vidrio que separaba a Junior de los miembros de la pandilla, le dijo al testigo con fuerza: “Pero si empujabas esa puerta, Junior se habría quedado al otro lado de la puerta”.
Las imágenes posteriores mostraron a Junior siendo arrastrado fuera de la bodega.
Durante otra parte del vídeo, cuando un Junior herido de muerte estaba solo en la acera, aferrándose a su herida letal en el cuello, su madre colapsó. “¡No, no, no!”, comenzó a gritar.
Su cuerpo temblaba, mientras golpeaba con sus puños en el banco y parecía estar a punto de desmayarse. Fue entonces cuando los oficiales de la corte la rodearon y casi la sacaron de la corte, mientras Feliz seguía gritando en el pasillo, reportó Pix11.Los oficiales de la corte dijeron a los sorprendidos equipos de cámaras que estaban de pie detrás de una barrera que no hicieran imágenes de lo que llamaron una “emergencia médica”.
Más tarde, una ambulancia de FDNY llegó a la corte para que los técnicos de emergencias médicas pudieran examinar a Feliz, pero no la llevaron al hospital.Los oficiales de la corte dijeron a los sorprendidos equipos de cámaras que estaban de pie detrás de una barrera que no hicieran imágenes de lo que llamaron una “emergencia médica”.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior