Padrastro que reportó a niña como desaparecida podría ser culpable de su muerte


HOUSTON EEUU.- El padrastro de la menor desaparecida Maleah Davis, de 4 años, fue arrestado y acusado de “manipular un cadáver”, informó la Policía de Houston.
Darion Vence, de 26 años afirmó que la pequeña había sido “secuestrada por tres hombres”, pero fue puesto bajo custodia el sábado bajo el cargo de “manipulación de pruebas, es decir, un cadáver”.
El padrastro de la menor desaparecida Maleah Davis, de 4 años, fue arrestado y acusado de “manipular un cadáver”, informó la Policía de Houston.
Darion Vence, de 26 años afirmó que la pequeña había sido “secuestrada por tres hombres”, pero fue puesto bajo custodia el sábado bajo el cargo de “manipulación de pruebas, es decir, un cadáver”.
La Policía no ha confirmado si la niña murió, pero los investigadores no creen que Maleah aún esté viva, informa ABC13.
La pequeña fue vista por última vez el 30 de abril en imágenes de seguridad en el complejo de apartamentos de su familia, donde se encontraron pruebas de sangre relacionadas con Maleah.
La madre de la niña también acusó a su exnovio Vence, la última persona en ver a la niña, de ser abusivo y dijo que estaba limpiando sospechosamente el apartamento de la familia con lejía la mañana de la desaparición.
En una imagen de vigilancia se ve a Vence saliendo del apartamento de la familia con una cesta de lavandería y una bolsa de basura negra adentro, lo cual fue hallado por la Policía en el maletero del auto que el sujeto había robado.
La madre de la pequeña y el sospechoso tuvieron una fuerte pelea el 3 de mayo y terminaron su relación, informó un activista comunitario involucrado en el caso.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior