No es simplemente un agregador de noticias

Ozuna y Molina lideran a Cardenales en paliza sobre Piratas

LOS ÁNGELES.-Patrick Corbin volvió a anular a la potente alineación de los Dodgers y los Nacionales de Washington blanquearon el jueves 6-0 a Los Ángeles en el inicio de una serie de cuadro duelos.
Corbin lanzó siete sólidos innings, Howie Kendrick la sacó del parque en el primero y los Nacionales frenaron una seguidilla de cuatro derrotas y cortaron la racha de 10 triunfos en casa de los Dodgers.
El izquierdo llegó al partido con una efectividad de 3.59 en el conjunto de su carrera ante los Dodgers, pero logró un ERA de 0.77 en cuatro aperturas con Arizona la temporada pasada. En las dos aperturas con Los Ángeles el último curso, admitió una anotación limpia en 10 episodios con 14 ponches.
En otros resultados Liga Nacional: Miami 1, Chicago 4; San Francisco 11, Colorado 12, Atlanta 2, Arizona 3.
Los Dodgers solo tuvieron una oportunidad legítima para anotar ante Corbin esta vez luego de llenar las bases con un out en el cuarto gracias a un sencillo de David Freese y boletos a Cody Bellinger y Corey Seager. Chris Taylor conectó un roletazo de out en una doble matanza que cerró la entrada.
El abridor de Los Ángeles, Rich Hill (0-1), cargó con la derrota luego de admitir cinco hits y tres llegadas al plato en cinco episodios de labor en los que abanicó a cinco y concedió dos pases por bolas.
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, con una anotada; Wilmer Difo de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0, con una impulsada. El venezolano Adrían Sánchez de 1-0, con una anotada. Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.
Ozuna y Molina lideran a Cardenales en paliza sobre Piratas
El dominicano Marcell Ozuna produjo cuatro carreras, mientras que el boricua Yadier Molina anotó tres veces y pegó tres imparables para llevar el jueves a los Cardenales de San Luis a una paliza de 17-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Dexter Fowler remolcó tres carreras y Paul Goldschmidt se embasó cuatro veces en una actuación de tres hits y dos impulsadas para los Cardenales, que sólo habían registrado una carrera en 21 innings antes de pegar 16 hits e imponer un máximo de temporada en anotaciones.
San Luis, que sumó apenas su segunda victoria en ocho juegos, envió a nueve o más bateadores al plato en tres ocasiones a lo largo de los primeros seis innings.
Las 17 carreras representan la mayor cifra de los Cardenales desde un triunfo de 18-5 sobre los Cachorros de Chicago el 20 de julio de 2018.
El dominicano Gregory Polanco aportó un cuadrangular e impulsó tres carreras para los Piratas, que sufrieron su segundo descalabro en fila después de una racha de cinco victorias en seis juegos.
Michael Wacha (3-0) concedió cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios para ganar por primera vez en tres aperturas con los Cardenales.
Joe Musgrove (1-4) apenas duró tres innings en el montículo por los Piratas, al permitir ocho carreras y seis hits.
El dominicano Melky Cabrera, de Pittsburgh, vio el final de su racha de 12 partidos con al menos un imparable al irse en blanco en cuatro oportunidades.
Por los Cardenales, los dominicanos Ozuna de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas, y Yairo Muñoz de 2-0. El venezolano José Martínez de 2-1 con par de anotadas y una empujada. El puertorriqueño Molina de 4-3 con tres anotadas y una remolcada.
Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-3 con anotada y tres impulsadas, Cabrera de 4-0, y Starling Marte de 5-2 con anotada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, y Elías Díaz de 1-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior