Otro congresista estadounidense se opone a repostulación de Danilo Medina

New Jersey.-El congresista y exalcalde de aquí, Albio Sires, respaldó las declaraciones del senador Bob Menéndez en contra de los aprestos de un grupo de funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para modificar la Constitución de la República Dominicana y permitir al presidente Danilo Medina repostularse.
Aunque reconoció que Medina “le ha servido bien a la República Dominicana”, advirtió al Mandatario que “debe mantenerse con la Constitución que tiene”.
“¿Por qué tiene que cambiarla ahora?”, preguntó el congresista de origen cubano y miembro del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes al hablar en un acto en Belleville, en el que fue rebautizada la oficina de correos de esta ciudad con el nombre del soldado Henry Svehla, caído en la guerra de Corea.
Por Jhonny Trinidad

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior