Recientes

Dropdown Menu

sábado, 25 de mayo de 2019

Ortiz Bosch Dice En Nueva York Que Danilo No Cuenta Cn Votos Para Reelegirse

Por: Víctor Gómez
NUEVA YORK.- Las doctora Milagros Ortiz Bosch, aseguró que el presidente Medina no cuenta con los votos para imponer su re postulación, que la compañia Brasileña Odebreschts no anda con millones repartiendo para comprar voluntades, que una parte del Partido Reformista Social Cristiano anda con una lista de los posibles legisladores que se pueden vender y que de imponerse lo haría en contra de una mayoría de dominicanos que se oponen a esas pretensiones.
Lo dijo al asistir a la juramentación del movimiento Unidos por el Cambio en los Estados Unidos y a una cena con el equipo Político de Luis Abinader Presidente (LAP) de Nueva York, donde impartió orientaciones sobre la realidad política dominicana de cara a las venideras elecciones nacionales.
La exvicepresidenta de la República y Coordinadora General del referido movimiento entiende ademas que la escogencia del candidato del PRM debe ser consensuado que es lo que más le beneficia, no a Luis ni a Hipólito, porque mientras más se tarda la escogencia del candidato interno del PRM, más se beneficia la candidatura del partido contrario y que dado los números que reflejan las encuestas seria de grandeza humana el reconocimiento de esa realidad política sin que genere en una división partidaria interna.
La doctora Ortiz Bosch dijo a los medios que «es la primera vez en su vida política, que se decide apoyar a un candidato sin antes ir a una convensión porque asegura que Luís Abinader representa no solo el sentir de las bases del partido, sino de la sociedad y de la oposición» .
Dijo que Unidos por el Cambio es una vertiente que coincide con la aceptación pública de que Luis Abinader, representa la posibilidad real de cambio como lo demuestra las encuesta donde un 64 por ciento dice que quiere ser gobernado por un partido diferente.
Llamó a los dirigentes, militantes y simpatizantes de las organizaciones presentes a seguir trabajando en la inscripción y organización de gente que le interese participar en el cambio de modelo de hacer política en la República Dominicana, captar gente para que voten por un sistema de gobierno para vivir mejor.
La dirigente política perremeista esta en esta ciudad agotando una apretada agenda acompañada de los dirigentes nacionales de Unidos por el Cambio en República Dominicana, Radhames García, Andrés Astacio, Cesarina Morel, y Violeta Mazara.
En dicho encuentros también participaron los principales dirigentes de ese movimiento en Nueva York, Fe María Santiago, Miguel Santiago, Ramón Mejía, Magdelin Rodríguez, Manuel Lantigua, así como también Margarita Pichardo, René Mateo, José Miguel Sosa, Rafaela Gómez e importantes dirigentes regionales del LAP ; Aris Guevara y Marino Mejía por la Coalición Democrática de Nueva York; el presidente y la vicepresidenta del PRM en esa ciudad, Neftalí Fuerte y Juanita Martínez, respectivamente.
Tambien la aspirante a diputada Iris Familia, Norberto Rodríguez, Genaro Nivar, Ana Cuevas, Jairo Guerra, Rolando Machado, Rafael Mendoza y Altagracia Soldevilla entre otras importantes figuras políticas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos