Niño rompe sus alcancías en una joyería y compra un anillo para su madre con centenares de monedas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El pasado domingo 12 de mayo se celebró el Día de la Madre en China y un niño de nueve años quiso hacerle un regalo a su mamá. Pero lo hizo de una peculiar manera: se plantó con su progenitora en una joyería de la provincia de Anhui (este del país) para comprar un anillo que pagó con centenares de monedas.
Cuando la mujer eligió el anillo que quería, Guo Yifan extrajo de su mochila sus alcancías con forma de ‘chanchito’ en las que guardaba el dinero que había juntado durante dos años, y las destruyó con el candado de una bicicleta. Entonces, una gran cantidad de monedas cayó al suelo. Al sumarlas, alcanzaron 1.500 yuanes (217 dólares).
“Mi madre trabaja muy duro y no tiene lindas joyas”, expresó el niño al sitio Pear, quien agregó que durante “largo tiempo” había pensado en comprarle un anillo a su progenitora, en agradecimiento por haberlo criado.
Por su parte, la mujer contó que estaba “extremadamente feliz” por la actitud de su hijo.
Además del anillo para su madre, Yifan aprovechó sus monedas para llevarse un collar para su abuela.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior