No es simplemente un agregador de noticias

Niño de 12 años fue acusado de asesinar a su hermano menor en Texas

TEXAS.-Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Montomery, en Texas, detuvieron este sábado a un chico de 12 años por la muerte de su hermano menor, de 10.
Según informaron las autoridades, la víctima murió tras recibir un impacto de bala en el pecho. El disparo se produjo a las 14:00 horas del sábado, al sur de la ciudad de Conroe, cerca de Houston.
Aunque el menor fue trasladado al Centro Médico Regional de la localidad, los médicos no pudieron salvar su vida, y certificaron su muerte horas después del incidente.
“Los agentes respondieron al aviso de un tiroteo en el 10700 del área de Stidhman Road, en Conroe. Un niño de 10 años resultó herido y más tarde falleció. Un sospechoso menor de edad ha sido detenido. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos de la víctima de 10 años. Es una investigación abierta”, escribió la oficina del Sheriff del Condado de Montgomery en su cuenta de Twitter.
A través de un comunicado las autoridades informaron que no podían revelar más información por el momento. No aclararon si el menor detenido explicó por qué detonó el arma, pero sí aseguraron que se trató de un único disparo.
El acusado se encuentra recluido en un Centro de Menores (Foto: especial)
El acusado se encuentra recluido en un Centro de Menores (Foto: especial)
“A las 2:34 PM el Condado de Montgomery recibió una llamada de emergencia en la que reportaban un disparo […] Cuando los agentes llegaron descubrieron a un niño blanco de 10 años con una única herida de bala en la zona del pecho. Los servicios médicos le asistieron y le trasladaron al Conroe ER, donde sucumbió por las heridas. Un sospechoso fue detenido y no hay riesgo para la comunidad”, se lee en el comunicado.

El arrestado fue acusado de asesinato y se encuentra recluido en las instalaciones del Centro de Detención Juvenil del Condado de Montgomery, según una actualización difundida por el Sheriff Rand Henderson.
“Basado en la investigación llevada a cabo por la oficina del Sheriff del condado de Montgomery, un niño de 12 años, hermano de la víctima, ha sido acusado de asesinato”.
La cadena de televisión local KTRK contó que la familia calificó lo sucedido como una “tragedia indescriptible”, antes de negarse a realizar más declaraciones. infobae.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior