Natti Natasha posó sin ropa interior

MIAMI.-La dominicana Natti Natasha es una de las mujeres más bellas dentro del género urbano. La artistas posó para la portada de Imagen Miami y en una de sus fotografías se apreció que la cantante no llevaba ropa interior.

La edición número 10 de la revista Imagen Miami tuvo de portada a la interprete de Sin Pijama. Dentro de esta revista en español se acota una entrevista a la cantante. En ella la dominicana habla de la importancia de la música e su vida y define que para ella nunca hubo un plan b.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de niña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil.

Motivados por sus habilidades musicales, sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.​ Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa.


A continuación te mostramos la fotografía donde se aprecia que Natti Natasha está sin ropa interior y deja ver un pequeño tatuaje a la altura de su cadera. Natti brilla con sus nuevos temas musicales, No lo trates y Oh Daddy.  metroecuador.com.ec


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior